Cuántas veces me he dicho… necesito unas vacaciones de las vacaciones! ¿Tú también? Pues empecemos.
Estarás de acuerdo que lo peor del mundo es volver de vacaciones (hacer turismo es agotador) porque te das de morros en cuanto abres la puerta de casa con el anual síndrome #depresionpostvacacional y te espera el granuja con los brazos abiertos. ¿Es necesario?
Deshaciendo maletas, poniendo lavadoras, yendo al super para reponer víveres, la vuelta al cole en cero coma y con la amarga sensación de que ya no queda verano, aunque ahora dura hasta finales de Octubre, pero eso no cuenta, piensas que ya se ha acabado!!!
Todo esos factores repugnantes se apadrinan con la rutina laboral, y el primer día que enciendes el ordenador, quieres no acordarte del password, pero te acuerdas lamentablemente y tienes que trabajar.
Yo, siempre dejo todo para Septiembre, empezar a estudiar inglés, apuntarme al gimnasio, dejar de fumar… topicazos, eh?
Seguro que estás asintiendo con la cabeza, te suenan mis asignaturas pendientes…
Las responsabilidades son las responsabilidades pero con lo extra que me impongo, me agoto sólo pensándolo antes de que acabe la primera secadora.
Bien, ya me he creído que este año es mi año y con el autolavado de cerebro ahora me aplico la filosofía «momento zen», así que este Septiembre me lo he planteado de otra manera:
Todos o la mayoría de mis proyectos #paraseptiembre, NO los he dejado en la bandeja de pendientes, los he iniciado antes de irme de vacaciones para que no me suponga una carga más a la vuelta.
No me he apuntado al gimnasio, pero he empezado a patinar y me encanta hacerlo el domingo por la tarde mientras pienso en esas madres que aprovechan para planchar… Satisfacción de acabar la semana haciendo algo que me motiva deslizándome sin caer (tsssssss ni una sola vez!).
No voy a estudiar inglés, porque en las vacaciones me voy a practicar el acento americano del «this» «this» (apuntando diferentes cosas), el «no cheese» (señalando la hamburguesa) y el «one ticket one day» (con una sonrisa rezando que no me de conversación) a la persona que me atienda en la taquilla del metro.
Y cuando vuelva, no dejaré de fumar, dejaré de comprar!!!
«No dejes para mañana lo que pueda hacer otro»..era así?..jajaja…bueno….digamos que entiendo perfectamente lo de los proyectos que quedan en eso….y de todos modos ¿ es necesario ?..para que tanta organización?…cuando te acostumbras a lo caótico tampoco se vive tan mal..al menos no te aburres en el intrínseco drama de la vida.
Es tan agotador aleccionarse » dejar de fumar, aprender idiomas, perder kilitos ( en diminutivo se pierden antes ) hacer running ( en ingles parece que cansa menos )…bah….
En definitiva, adoro septiembre, más que nada por que es cuando comienzo mis vacaciones…todos con cara de rollito postvacacional y yo con cara de «por fin «.
jajajajajaja, sí nos complicamos la vida dos veces al año, en Año Nuevo y en Septiembre pero siempre pasa igual, todo se queda en buenas intenciones.
Tengo una amiga que cada lunes empieza el régimen, todavía es peor, se angustia con ese tema cada semana!!!
En fin, «momento zen» me voy a patinar! Hasta luego, Lucas!!!
😉
La verdad es que si no nos proponemos metas no avanzamos. Es verdad que la mayoría de ellas ni se empiezan (es obvio decir que ninguna llega a término), pero si no lo hiciéramos, ¿a que la vida sería más monótona e insulsa?
Pues eso, ¿sólo tres propósitos? Anda, no me seas «garrepa».
jajajajaaj, son las tres básicas de cada año «yu nou»… (perfeccionando mi pronunciación).
La verdad es que como siempre, hago las cosas a mi manera y la gestión de esto propósitos también!!! jijijijijijij
Te parecen poco 3???? A ver, tu cuantos tienes para Septiembre?
😉
Cada nuevo día amanece cargado de propósitos sorpresa. El mío es descubrirlos. 😉
Grande Santi!!! #ereselmejor #ylosabes
La de cosas que vendras contando, y que querremos oirtelas, claro! 😉
jajajajaj seguro!!!
Si siempre me pasa de todo cuando viajo (por desgracia lo hago muy poco).
Traeré la maleta llena de anécdotas, seguro!
Besito enorme, voy a añorar nuestras tardes de tertulia en la terraza!!!
😉
El hecho de no trabajar (por que parado, lo que se dice parado, no estoy), ha hecho que desde que mis tiernos infantes acabaron el cole, he estado dando vueltas por diferentes puntos de España y Francia.
Zaragoza-Jaca-Tours-Paris-Disney-Jaca-Salou-Jaca-Zaragoza-Cariñena-Jaca-Burdeos-Arcachon-Jaca-Zaragoza y Salou. Me dejo algo seguro.
Estoy harto de la vacaciones!!!! Quiero mis metas!!!
Estoy imaginando esa ruta sobre mapa, y se me antoja parecida a un caótico movimiento browniano. Necesitas metas.
jajajajjaja ahora te entiendo cuando en privado me has dicho que querías volver a casa!!!
Esto ya se acaba!!!
😉