Tom Cruise vuelve a encarnar en esta quinta entrega de #Misión_Imposible, al agente secreto Ethan Hunt de la FMI, para dar caza con la ayuda de su equipo y a traves de unas persecuciones trepidantes, a un exagente de la M16. Una organización que perpetra actos terroristas en todo el mundo.
Misión Imposible (5) es sin duda, la mejor pelicula policíaca y de acción de este verano, y a mi parecer también la mejor de toda la saga, asi que si os gusta la acción y quereis disfrutar de unos grandes y fantásticos efectos especiales, de persecuciones que te cortan la respiración, y de unas imagenes de vértigo, no lo dudéis y no dejéis de ir a verla, para
disfrutarla en la gran pantalla. Es totalmente recomendable.
Lo siento: ya no consigo mirar a Tom Cruise sin imaginármelo con un cucurucho en la cabeza y recitando salmodias de la Cienciología esa.
Totalmente de acuerdo con tu comentario…aunque Operación U.N.C.L.E, con esos espías en la Guerra Fría, ese vestuario, ese humor inglés y esa banda sonora, le puede quitar mérito a Misión Imposible.
Operacion U.N.C.L.E. era la que tenia en mente para verla el dia en que fui a ver Mision Imposible, pero ya no quedaban entradas. Entonces me recomiendas la de Operacion U.?
Recomendadísima. Ese «look» de las mejores pelis de espías se recoge. Ya me dirás si vas a verla qué te parece.
Nada, nada… Donde esté Johnny English que se aparten los Ethan Hunt y James Bond de turno. 😉
jajaja…bueno para gustos, colores, no?