Y cita la noticia en la Vanguardia:
Gran éxito viral de «El Manifiesto de Nacho Vidal», el clip promocional del Salón Erótico de Barcelona.
Lo que es noticia para mí, (porque todavía me sigue sorprendiendo) es que Nacho Vidal sea viral por decir las cosas claras y con todas las letras.
Partimos de la base que para mí, hablar de sexo está en el mismo nivel que explicar que quedé con Laura el martes para a tomar algo.
Debo aceptar que cada uno es como es y no soy más promiscua por hablarlo en público #quedeclaro.
Júzgame, etiquétame o quémame en la hoguera.
Considero que no eres mejor persona que yo porque el sexo a día de hoy lo sigas considerando un tabú y te haga sonrojar o avergonzarte cuando escuchas hablar de él con la naturalidad que yo lo trato.
También debo aceptar que comentar públicamente lo bien que me lo pasé con un amante ayer, para el resto no es lo mismo que comentar lo bien que me lo pasé en el concierto acústico de la semana pasada (insisto, para mí es una conversación rutinaria) pero claro, no es propio de una señora hablar de ello. ¿Por qué?
Por lo tanto y siendo como soy (cuesta hacerme querer, soy consciente, pero tampoco te pido que lo hagas), a-lu-ci-no que en el siglo que vivimos, la sociedad viralice un video de Nacho Vidal donde pide que dejemos de hacernos daño entre nosotros y que gocemos más.
Háganseme un favor, disfruten hablando de sexo tanto cómo haciéndolo y dejen de joder.
De acuerdo contigo, hablar de sexo debería ser de lo más normal, pero por desgracia no lo es…que se haga viral este video lo confirma.
Un beso guapetona!!!
Muy buenas tardes, Elena!!!
Qué bueno que viniste (léase con acento argentino).
Sí, como hablábamos el otro día, todavía es todo un poco tabú…, para eso están las quedadas de Sortidazz donde no hay censura y nos aceptamos todos tal y cómo somos.
Un placer verte por aquí, pero mucho más compartir el rato que estuvimos el sábado.
Con ganas de volver a verte!!!
Muuuuuaaaaaaaaa
No puedo estar más de acuerdo contigo.
En pleno siglo XXI todavía hay gente de generaciones posteriores (digamos q cuando yo nací,la tele aún era en B/N) q se ruborizan cuando se trata este tema.
Opino que un buen café o una buena copa con una persona que tenga tabú nivel 0 sobre este tema,puede ser infinitamente más enriquecedora,que cualquier conversación banal sobre fútbol,política o cualquiera de estas soberanas gilipolleces y q conste que me gusta el fútbol (descaradamente menos que el sexo).
Sí, y no tan mayores…
El sábado hablábamos de esto en una quedada con fotógrafos, les comenté que el lunes salía este post.
Se comentó que la gente, de nuestra edad y también más jóvenes, todavía tienen una carga cultural importante… hay quién tiene la mente más abierta que otros hacia la progresión… de todos modos, cada uno es como es aunque me sorprenda y yo sorprenda también.
Gracias por comentar.
Un beso enorme, Luis.
Muuuuuaaaaaaa
Doble moral…hipocresía…..de cara a la galería…..Somos sexo, desde la partición de células hasta nuestra muerte…pero tememos ser juzgados, todos, o casi todos….Me gusta conversar en tono jocoso sobre el tema, en tono íntimo, sociológico, comparativo….pero me gusta con elegancia, sabiendo que a quien tengo delante no hace falta dar demasiado detalle,que habrá entendimientos, empatía, en caso contrario, si el que tengo delante se categóricamente que no va a entender lo que para el/ella es mero intercambio de fluidos o un acto reproductivo no me molesto es desarrollar o explicar experiencias…se respeta….no trato de aleccionar.
Amén!
😉
Estamos especialmente diseñados para una meta, un objetivo final, y no lo podemos evitar. Todo, absolutamente todo gira en torno a ello.
¿Y cuando haces un comentario de sexo con una amiga y te mira escandalizada?
Se agradece quién recibe los comentarios con interés y las bromas con humor. Siempre puedes enriquecerte aprendiendo «cosas» nuevas para practicar XD
Totalmente de acuerdo a_clay!!!
Amigas que se escandalizan y te quedas con esa sensación de… me estaré pasando???
Pero no, vamos, que no nos estamos pasando por hablar abiertamente de sexo, es mi opinión.
Gracias por tu visita y tu comentario!!!
😉