«Si me desnudas el corazón, la ropa se cae sola».
Todos estamos de acuerdo que el sexo y el amor son tan necesarios para el ser humano como el comer y el dormir. Nos nutren y nos enriquecen.
La cuestión y el dilema que se nos plantea es sexo con amor o sexo por sexo. ¿Es necesario el #amor y un cierto feeling para tener una relación? ¿Es necesario un compromiso para ese grado de intimidad, con todo lo que ello con lleva?
A todos nos encantan las caricias emocionales y más cuando vienen de la persona de la que uno esta enamorado, ese sentirse correspondido, ese sentir que se puede confiar y que se está teniendo un sentimiento de seguridad.
Pero, ¿qué coste se ha de pagar por esos beneficios relacionales?
En principio una #pérdida de libertad, de independencia, si es consensuado también una exclusividad relacional y llegando incluso a compartir espacio físico. Todo eso por Amor.
Por sexo en principio si no se acuerda lo contrario no tiene por que haber exclusividad, ni por que dar explicaciones, nos juntamos a lo que nos juntamos, yo no espero nada más de ti, ni tu de mi. Ni sufrimos ni padecemos.Sexo ocasional con desconocidos de aquí te pillo aquí te mato o más vale malo conocido, que bueno por conocer. Actualmente las nuevas aplicaciones y tecnologías nos facilitan los encuentros con desconocidos y las relaciones sexuales. Para el tema amor pueden encauzarlas pero intervienen muchas otras variables.
Recientemente un hombre me decía que el sexo femenino lo tenia mucho más fácil para este tipo de encuentros.
Crees que es así?
Dificultades que nos podemos encontrar en el sexo por sexo:
- Una de ellas seria que pasa cuando una de las partes, es igual quien sea, se cuelga más, se va enganchando más y lo que está habiendo sabe a poco, se va quedando corto. Se sufre.
- Y la otra parte que no desea nada más, también lo pasa mal y se raya, no quiere que el otro sufra por su culpa, se siente también mal por que le están cambiando las normas del juego y para él ya estaba bien como estaban.
Todo tiene sus pros y sus contras.
Para sentirnos bien en una relación de amor o de sexo tenemos que ser #honestos con nosotros mismos, ver cuales son nuestros valores y nuestros objetivos en esa relación. Vuelvo a repetir: honestos.
No se puede empezar una relación con la esperanza que el otro cambiará y aceptará o me dará lo que yo necesito. En ocasiones uno empieza como un juego y acaba quedándose más colgado que un #chorizo.
No existen fórmulas mágicas. Has de escucharte, valorar y más vale sólo que mal acompañado o buscando una pareja desde el miedo.
Recuerda tienes el poder de decisión en elegir el tipo de vida y relaciones que tú deseas. La dificultad radica en encontrar en cada momento a alguien en sintonía contigo para tu momento vital en el que estés.
Si carpe diem de muchas formas. No juzgues y no serás juzgado. Se honesto contigo.
No hay nada mejor que el sexo con amor, sin duda!
Pero… si no tenemos amor nos hemos de quedar sin sexo?
No, por supuesto que no!!!
Buen post, Lorena!
😉
Hey Kiero una señora de chicago k buscan sexo gratis
Yo creo que amor y sexo son dos cosas diferentes pero complementarias, y que cada cual siente, vive y usa a su manera. El sexo complementa el amor, y el amor complementa el sexo.
Aquí hablas del sexo por el sexo y del amor con sexo, pero ¿y la amistad con sexo? ¿Qué tal el concepto «follamigos»?
Por otro lado, yo sí creo que las mujeres lo tenéis mucho más fácil para ligar. De hecho quien elige sois vosotras, siempre. Así que la decisión es vuestra.
Si los follamigos también aparecen y pueden corren el peligro de que una de las partes se cuelgue.
Pero en esto de las relaciones no existen formulas magistrales.
Hay que tener las ideas muy claras, ambas partes.
Desde el minuto uno expongo mis condiciones, si aceptan bien, si hay dudas, ni se inicia y si no aceptan, tan amigos!
Como en todo juego, las reglas las tienen que aceptar todas las partes. Las trampas se pagan caras.
estoy totalmente de acuerdo contigo, la llave está en ser honesto con nosotros mismo y saber qué queremos en todo momento. Yo siempre tiro por las emociones…y sufro después o hago sufrir, depende.
jejejeje ya sabes, plan B… a la que puedas quédate con la segunda parte del título.
XD