Imagen de Frutasvalladolid
Tengo un amigo (y tengo otro al que le jode una barbaridad que empiece mis post con “tengo un amigo”, así que estoy maliciosamente dedicándole este inicio. Él a mi también me putea con otras cosas, precisamente un angelito no es el muchacho), lo que te decía del otro… que reestrena soltería y siempre menciona a sus ligues como guarrillas cuando me explica sus anécdotas de sábanas, que no de faldas…
Pongo los ojos en blanco cada vez que lo escucho, siempre, siempre, siempre, lo dice y no lo soporto!!! Le regaño, le repito millones de veces que las mujeres que buscamos sexo como él, no somos #guarrillas, no tiene porqué denominarnos de esa manera tan despectiva!
-Bah! Es mi manera de hablar, ya me conoces… – Me dice siempre enseñando su blanca sonrisa y con sus ojos azules chispeantes.
-Las #guarrillas son las chicas que no cuidan su higiene personal como los #guarrillos, que me arriesgo a decir que hay más, no las que buscan lo mismo que tú, por favor!!!
Lo peor de todo es que dice que bromea, pero yo creo que lo piensa de verdad! Para mayor fustración mía, quienes utilizan rápidamente este adjetivo suelen ser los hombres más jóvenes, supongo que con el tiempo se dan cuenta que más vale tratarnos con respeto o se comen un #mojón.
Por otro lado en una conversación con los Editores de CHB, salió otro tema que me hace vomitar:
-Ayer me follé a…
Vamos a ver, pedazo de machito barato, me gustaría saber quién se folló a quién! Un gran porcentaje que suele hablar de esta manera (tengo bastante intuición en este tema, en otras cosas no, pero en esto…) poseen el perfil de acelgo, creo que a la primera de cambio pusiste velocidad de crucero y la tía te metió tanta caña que todavía estás buscando el Norte, amigo!
Seguramente estás pensando…, ¿qué ha querido decir con acelgo? Lo vas a entender rápido.
Hay dos tipos de hombres en la cama:
(Apunte Técnico: sólo con notar cómo te quitan el sujetador, ya sabes al grupo que pertenece el individuo y te confirma tus sospechas).
- Los folladores. Que se entregan y lo dan todo, que te hacen tocar el cielo a cada movimiento, que saben donde está cada #cosageneradora de placer femenino, que tienen tablas y te lo muestran, que te hacen saltan lágrimas de placer, que crees que vas a morir allí mismo por el clímax que te causan (he pensado que iba a fallecer en varias ocasiones, y es la muerte que deseo) y…,
- Los acelgos. Que de estos últimos también piensas que vas a fallecer, pero de aburrimieeeeeeeeeento (bostezo, perdón) y de dar directrices de cómo quieres que te toque, por dónde y con qué intensidad! ¿Chicas, estáis de acuerdo?
También está el femenino de acelgo y no es acelga, es la denominada Estrellita de Mar, que de haberlas haylas… Los que habéis estado alguna vez con una Estrellita, también me estáis entendiendo y ahora mismo sonriendo porque tengo razón! (Lo siento, alguna vez yo también me comí un acelgo, con el tiempo te vuelves más hábil).
Así que… sin ánimo de seguir montando más #chiken finalizo aquí mi punto de vista de lo que te puede deparar una relación esporádica, de esas que no te ofrecen garantías de satisfacción hasta que estás en el ajo, así que afina tu intuición!
Y si un día nos tomamos un café, procura no mencionar estos dos conceptos del género masculino que no puedo soportar (*), el alardeo de que ellos son los que nos follan para darnos lo nuestro y lo de nuestra prima… y que las mujeres cañeras son unas guarrillas.
Juas!
(*) El mismo amigo al que dedico el inicio del post, lo mencionará en cuanto nos veamos, aveces pienso que nuestra función en la vida es jodernos sin tocarnos.
jajaja que bueno todo
Los que dicen #guarrilas lo dicen de verdad y no de broma nooo … siendo los que mas tienen que callar, porque tienen que quedar por encima siiii porque en realidad son muy pequeñitos, vamos unos #acelgos!
Sí, es lo que creo, que no bromean…
Veo que compartes el término #acelgo jajajajajajaja
😉
Las diferentes expresiones para determinar conductas sexuales mas o menos satisfactorias es totalmente respetable en ambos casos..el más y el menos.
A mi como se mencione o se defina me da igual, lo que realmente me fastidia es la falta de entendimiento y coherencia en el hecho de que una mujer puede ser tan activamente sexual como lo puede ser un hombre…lo típico de si tienes muchas ( da igual cantidad ) relaciones siendo mujer seas una putita pero si es el hombre el que tiene esos mimos «muchos» sea un machote….eso..eso es lo que me jode…el que se llamen guarritas , guarritos, acelgos y estrellitas son maneras de definir….
Ha
Exacto…
Por un lado expreso mi disconformidad ante esos términos «guarrillas = putitas», también escuchado entre féminas, que si entre nosotras nos machacamos… mal vamos; y por otro lado mi opinión (de regalo, como está en el extracto) de lo que te puedes encontrar en una relación esporádica.
😉
acelgos???
Jajajajajajjajajjajajaj
Me meo de risa.
Efectivamente hay muchos acelgos que se sienten digamos,cohibidos ante una mujer sexualmente activa.
Particularmente,no hay cosa que me ponga más que una mujer activa y que sepa perfectamente lo que quiere………
Espero que nadie me haya tomado por un acelgo.
Jajajajjajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjaja nooooooo, eso no es ser acelgo!!! jajajajjajajaja
Un beso enorme!!!
Creía, al leer este post, que me habías trasladado a cualquier conversación de un bar por la noche en mi época de jovencilla.
¿Todavía hay quien llama #guarillas o los tíos dicen #mehefolladoa ? Es que no aprenden o es que no cambiamos. Que tristeeeee no???? Lo peor es que entre nosotras (de eso tendrías que hablar otro día) nos tildamos de putillas o zorronas si solo buscamos sexo. Esa es la pena ¡entre nosotras mismas! pero entre los tios propios se llaman ¡machotes»
Así va el mundo querida, llenito de ensaladas de acelgas o estrelllitas de mar jaja.
jajajajjajaj Sí, Ana sí… todavía quedan especímenes de estos… y los que nos queda…
También tienes razón que entre nosotras mismas nos maltratamos verbalmente, pero si que es verdad que cada vez conozco a menos que lo utilizan… #menosmal
Beso gordote!!!
😉
Este post sólo acentúa mi creencia en el machOsmo. No confundir con el machismo, el primero es solo apto para Puros Machos. El mejor lenguaje, en estos casos, es el corporal (el de contacto, por si alguien se despista); es ahí donde uno no puede farolear ni mentir.
Por cierto, me gustan estas reivindicaciones (muy necesarias, por desgracia), y me gusta la clasificación por especies. A partir de ahora, espero que el miedo a ser (o a como serás) juzgado no actúe de manera inversamente proporcional a mi libido en los momentos de recreo.
jajajajajaj todo irá bien si aciertas con el sujetador a la primera o con destreza.
Si lo consigues sacarlo con dos dedos como chiscaras los dedos, tienes mucho ganado, te lo aseguro, confiarás a la hembra y el resto viene sólo!
Ya me contarás!!!! jajajajajaja
JA JA JA JAAAAA… nunca se me había ocurrido lo de estrellita de mar. «Habemos» muchos hombres parchís… me como una, y cuento veinte.. recordadlo. 😉
jajajajjaj también, también!!!! Tantos como Estrellitas!!!
Gracias por pasarte, Javi!!!
😉
Acabo de discutir con un tío por tema de preferencias de paso y le he llamado ACELGO.
Ha puesto una cara muy rara,como cara de acelgo.
Luissssssss, me partooooooo!!!!
Si se le ha quedado cara de acelgo, lo es!!!!
jjajajajajajjajajaa
Grande!!!
jajajaja que bueno!!! Acelgo total!!!! Esto se graba!!!
Será la edad, o haber tenido cuatro hermanas, que hay términos que no he usado (iba a poner en mi vida pero es mucho tiempo). A mi me apuntas como odio sublime el #follamig@s, otro término que intenta ser gracioso y no le pillo el punto.
Yo tampoco he utilizado el término #follamigo, no lo entiendo y es feo!
Hasta hace poco utilizaba para denominarlos: #pinchito (sólo sexo con cero conversación), pero como he cambiado mi relación con «ellos» ahora los denominos: Amantes.
Mucho más cool, donde va a parar!!!
Recuerdo hace añísimos, que denominabas a las novias «fobias», me partía!
Cuídese, amigo Fran!!! 😉
Cada vez hay menos amigos con «fobias». O se casaron y ahora son esposas (en el primer, segundo y cuarto significado que da la R.A.E.) o emigraron dejando por imposible la relación.
Amantes siempre me ha parecido un término exquisito. (Bueno, «cool» también vale.) Una persona con la que mantienes una relación, con la que sueles tener sexo, sin ningún tipo de compromiso. Ese es el término correcto. Solo puedes tener un marido, o esposa, a la vez. Pero amantes… Los que quieras. (Diría mas: Cuantos mas mejor. Mas rica y experimentada es tu vida.)
Te podría decir que una amiga me ha dicho… pero nah! Te confirmo que los mejores amantes son los «bandidos» como bien apuntaba Miguel Bosé y que tampoco se lo explicó una amiga, lo sabía de buena tinta.
Los amantes bandidos, son aquellos que han tenido infinidad de aventuras (lo siento por las felices esposas que les esperaban en casa).
Esos hombres que cuando se acercan a los 40 años, su grado de repartir placer es máximo, que han estado picoteando toda su puñetera vida y se nota!
Un brindis por esos hombres a los que la sociedad denomina «mujeriegos», porque para una hora, son los mejores!!!
Amigo Fran, tienes toda la razón, cuantos más, mejor!!!
😉
Me ha gustado mucho el post y la conversación posterior. La verdad es que no hay cosa que me atraiga más que una mujer activa, he estado muchos años casado con una Estrellita, acelgada y pasiva a más no poder.
Cuando he estado con una compañera de cama que sabe lo que quiere y como buscarlo es cuando han saltado chispas.
Por cierto, lo del sujetador, como hombre diré que hay que entrenarse y ser, preferiblemente, ambidiestro. Con un poquito de práctica (y sobre todo interés) está hecho!
Saludos a tod@s
Ante todo pedirte disculpas por contestarte tan tarde, pero últimamente voy que no me recupero de uno que ya estoy en otro marrón. Qué vida esta!!!
Seguro que puedes disculparme, Miguel.
Agradecerte tu visita y lo que más, tu aportación!!!
Muchos, nos casamos y creemos que llevamos una feliz vida de matrimonio, nos limitamos al trabajo, a tener hijos, la casa, la compra… a comer con la familia el domingo y bla bla bla, descuidamos lo que yo considero la base de una relación (que también la he tenido, no te creas que toda la vida he sido single), que es el sexo con la pareja.
Pasan los años y lo único que pasa es que perdemos la líbido y con ella la imaginación, y sin imaginación, las ganas de desearnos. Las mujeres se vuelven perezosas y no buscan a sus maridos y los maridos, alegan que tienen sus necesidades y follan a sus esposas perezosas con la misma energía que me levanto un domingo por la mañana después de una noche de juerga sin haberme quitado el rimmel, osea con los ojos medio cerraos y a tientas.
Quizás ahora tu ex-Estrellita se vista de cuero para su nuevo amante (no rías que todo es posible en la viña del Señor), y tú ahora posiblemente te hayas reencontrado con aquel deseo que se perdió un día en el antiguo colchón de matrimonio.
La pasión, el deseo, la desesperación de estrenar unos labios nuevos, de tocar una nueva piel y el placer de sentir un cuerpo impaciente como el tuyo en un momento determinado, es lo mejor que te puede pasar!!!! Y cada vez te lo encontrarás más, mujeres que se han reecontrado con la lujuria y la pasión.
Lo del sujetador… como bien dices es cuestión de práctica!!! Un ambidiestro??? Qué te pueda tocar con las dos manos con la misma intensidad? Wow, el paraíso!!!
Espero volver a verte de nuevo por aquí!!!
Un besote!
😉
Donde estén los sujetadores que se desabrochan por delante… o qué leches! Sin sujetador ya de entrada!
Sobre el tema de los términos, a mi «guarrilla» me suena a la expresión que utiliza el famoso mayorista que no limpia pescado para referirse a las mujeres de vida licenciosa. Sólo la he oído en ese contexto.
Ya que de «términos» hablamos, «mojón» es el poste o indicador que se utiliza para marcar los límites o términos de una propiedad, parcela o territorio. Un pequeño poste que también podría sugerir una forma fálica, con lo que «comerse un mojón» adquiriría otro sentido.
Para acabar, no hay verdura más insulsa que la acelga, por lo que al leer el término «acelgo» no puedo evitar el visualizar a un tipo insulso al que hay que echarle mayonesa, pimienta o cualquier otro aderezo sabroso para poder ser tenido en cuenta. Hasta la patata hervida le hace sombra.
jajajajajaja mi Santi y la RAE, jajajajajjajaja
Sí, hay algunos que ni con «complementos» adquieren esencia #palabritadeRAW
😉
😀