Vamos a ver, hoy quiero expresarme un poco ávida por aclarar leyendas urbanas, y ya que colaboro en Este Nuestro Blog y tengo «mi espacio», puedo dar mi opinión abiertamente sin censura y sin medida. Si quieres hacer lo mismo tú sobre cualquier tema ponte en contacto con CHB y colabora como «Invitado/a del Mes» o ábrete un Blog que es «gratis», bueno este no lo es, ya que pagamos un hosting que es la leche!
Al tema.
Se quejan los gentleman, de que el acceso al sexo es mucho más fácil para nosotras que para ellos, y en parte estoy de acuerdo, pero no es oro todo lo que reluce. Quiero exponer mi situación para que puedan entenderme todos los que tienen una idea equivocada o distorsionada de la parte femenina.
Harta, #hartitaestoy de escuchar comentarios del tipo: «pretendientes no te deben faltar» o «debes tener mogollón haciendo cola».
Bebo porque pido agua, pero nadie hasta la fecha me ha preguntado si tengo sed.
¿Demasiado metafórico? Desgrano conceptos.
Evidentemente que mantengo relaciones sexuales (no podría vivir sin ellas, soy humana) pero… ¿Cómo las obtengo? ¡¡¡Pidiéndolas!!! Así de sencillo.
No ligo nada. Soy transparente para ellos. Y mira que siempre mantengo que todas tenemos nuestro público… OK. ¿Dónde está el mío? ¿Mi manager ha anulado todos mis espectáculos?
Por suerte nunca me ha costado pedir, es más triste robar… y por suerte también siempre he manifestado abiertamente lo que he querido #llámemedescarada, pero yo lo considero ser práctica.
En repetidas ocasiones he tenido que explicar que los hombres no se me acercan y bien cierto es!!!
«Será porque das miedo, será porque eres demasiado independiente, será porque no quieren una mujer de carácter o será simplemente porque no ven el momento de entrarte», me comentan los que me conocen para justificar a los terceros. Pues no sé porque «será«, el caso es que si voy pillando es porque me corto poco con aquel que me atrae.
Algunas veces he participado en conversaciones de sobremesa en los que se comenta que ellos han de bajar el listón para conseguir sexo, en caso contrario se matarían a pajas y es entonces cuando se encuentran con féminas como yo, las denominadas «del montón» a lo que siempre contesto: problema vuestro, chatines. Yo no bajo nada, en todo caso me pone «subirlo».
Yo sería incapaz de acostarme con alguien que no me guste tan sólo por «mojar», si a vosotros os da más o menos igual y lo conseguís #yoquemealegro! Todo por la patria (la que sea). Las «del montón» os estamos esperando y las que no tienen mi morro y viven en un desierto, más todavía!!!
Pero vamos, que yo no me quejo de lo que bebo, que no estoy en modo Calimero, ya que sin ser usuaria de Apps de Contactos (no me encontrarás en ninguna), ni visitando Luz de Gas los viernes (que ligas seguro)…, consigo mi cometido por otras vías sin ahogarme, lo justo ya me hidrata.
Así que voy a la fuente a por más agua, que estar en casa sin niños, me da sed!
Interesante reflexión la planteada, muy interesante. Lo que desgranas al principio de la misma es un estigma de que todavía el pensamiento sexista sigue afincado en nuestros cerebros masculinos. Los “yo si fuese mujer…” o “vosotras lo tenéis fàcil…” o “yo si fuese tú…” son nanas (de)generacionales que siguen pasándose de padres a hijos de una manera inconsciente. El problema de intentar ponernos en la piel de una mujer es que lo seguimos haciendo con nuestro cerebro, es decir, con un cerebro masculino. Seguimos pensando como hombres aún cuando nos imaginamos en un cuerpo femenino.
Tener sed es bueno y creo que, cuando uno la tiene, lo mejor es buscar la nuente para saciarla no esperar que llueva café en el campo. Con esto me voy a la última parte de tu reflexión: ¿bajar el listón? Eso es ir en contra de los principios y gustos de uno mismo, traicionarse (casi). En realidad no creo en listones, sino en gustos. No creo en categorias, ni organigramas físicos; simplemente en gustos y apetencias. Y entre gustos, ya se sabe… A uno siempre le gusta que le seduzcan, no lo voy a negar, pero también gusta seducir. Es un juego demasiado atractivo en sus dos vertientes como para limitarse a quedarse en un único lado de la ecuación. Dicho esto, la masturbación siempre es una gran aliada ante las necesidades fisiológicas; una actividad, incluso, que debería practicarse a diario por prescripción médica. Para mí, no existe mejor aliado de la creatividad que un orgasmo. Aunque puede que todo sea una cuestión de euforia anímica post-éxtasis.
Aun así, no quiero parecer demagogo, pedante ni hipócrita. Yo sé cómo me muevo sexualmente hablando, y lo que me apetece y gusta; pero todos tenemos nuestras prioridades y elecciones y todas son lícitas, siempre y cuando hablemos de sexo libre y consentido, claro.
Sobre el hecho de “dónde está tu público”… ahí sí que no tengo respuesta. Y, en verdad extraña cuando alguien lo dice, porque creo que todos lo tenemos; solo que algunas personas tienen público de estadio y otros lo tenemos de club. De lo que estoy seguro, es que no existen mujeres que intimiden por su independencia o autonomía, sino hombres que nos acobardamos por nuestras inseguridades.
Eres un cañón, que lo sepas, y dejo constancia por escrito por si ayuda a abrir algunos ojos de machos de mirada despistada; y, aunque durante años nunca he sido fiel por naturaleza, el encontrarme por la vida con la persona adecuada (o, mejor dicho, la persona) me ha vuelto un conservador carnal; de no ser así ya te habría preguntado hace tiempo que te gusta beber. Otra cuestión hubiese sido que yo no tuviese tu bebida favorita, claro.
Por cierto, por si no se ha notado, me ha encantado este post y creo que todos deberíamos pararnos a darle una vuelta a lo expuesto en él. ¡Enhorabuena!
Mi querido Best Friend!
Me hubiese gustado decirte que tras este post he estado tan ocupada respondiendo privados ofreciéndome tanta variedad de bebidas, que no he podido contestarte antes, pero no, no ha sido el caso, ni uno! He estado ejerciendo de madre y trabajadora en una semana complicada, demasiado a mi gusto.
Vamos, que ni un agüita con gas se me ofrece y eso que las burbujitas dan ese cosquilleo que tanto nos gusta…
Podría decirte que #amén a todo… que sí, que el género masculino (generalizo) siempre se respalda en que si fuerais mujeres estaríais todo el día dale que te pego, ya que las mujeres tienen el poder en el sexo… y como comento en el post, en parte tiene algo de razón esa afirmación, pero eso… que a las del «montón», nos cuesta tb…
Entiendo perfectamente tu postura (me encanta el concepto «conservador carnal») porque mientras he estado enamorada, «emparejada» (entre comillas una historia larga que no viene a cuento) y correspondida, no tenía ojos para nadie más y mucho menos ganas de que nadie me tocara que no fuera él. Eso sí, en cuanto me dejó clara su postura de «point of no return» y lo entendí (lo más difícil), el coto privado de caza se convirtió en campo libre y con munición infinita.
Lo que hace el amor… te deseo que te dure mucho tiempo porque es lo más bonito que puedes vivir!
Uno de mis amantes el otro día me comentó: eres la única mujer que conozco que tiene las cosas claras.
Coño, claro, y como yo hay muchísimas que queremos sólo lo que queremos, abran los ojos, señores.
Lo único y lo más importante que busco es que nadie me de problemas, no colgarme del whastapp en conversaciones estúpidas (he llegado odiar esa aplicación), tan sólo para quedar, sin explicaciones, si puedes bien y si no otro día, que no pregunten porque yo tampoco lo hago.
En fin, me ha hecho feliz tu comentario cargado de verdades como puños, con su desarrollo en cada idea y lo que más, tu opinión.
Gracias, gracias mil.
Beso gordote!!!
Muuuuuuuuaaaaaaaa
Mejor ir a la fuente o buscar un oasis que convertirse en dromedario, aunque a veces, en situaciones de desesperación, hay quien saca agua de los cactus. Si ya lo dice el dicho, que si la fuente no va a Yolanda, Yolanda va a la fuente. 😉
PD: Y para apagar fuegos, qué mejor que un bombero.
Fui dromedario, Santi y como le comento a Raül en cuanto asimilé, me corté las jorobas y liándome la manta a la cabeza fui por pleno desierto en busca de oasis!!!
😉
Esto… la idea de un bombero apaga-fuegos es maravillosa!!!
jajajajajjajajajaa
Tendré que ocasionarme un pequeño incendio interno a ver si viene alguno!!! jejejejejejeje
Gracias por tu coment!!!!
Muuuuuuuuaaaaaaaaaa
Bueno, yo la metáfora del bombero era por el dispositivo que provee de agua para apagar el fuego.
jajajajajaj interesante aclaración!!! Y más interesante concepto!!!
😉
Los médicos recomiendan 2 litros de agua al día, así que, por tu salud, hidrátate!
jajajajjajaj seguiremos pues, las recomendaciones del médico…, siempre me entiendes!
😉
Muy interesante reflexión. A mí en lugar de sed, me entra hambre.. Pero lo soluciono fácilmente sugiriendo un buen restaurante y enseguida llueven las invitaciones a cenar. Y a veces también a desayunar.
Una chica del montón? A mí no me lo pareces. Huyo permanentemente de la normalidad, y si sigo tu blog y te he seguido hasta aquí, es porque estás por encima de ese montón del que hablas y porque eres especial.
Pásate por mi blog y comamos y bebamos juntos. Ya sabes. Yo te invito y pagas tú.
Mil besitos desde http://placeroral.wordpress.com
Mi amado Rosaluma… que lejos y que cerca…
Comemos y seguimos igual de flacos…, esto no tiene solución!
Adoro tus historias que se me quedan en el paladar y las saboreo mientras te leo.
Gracias por acompañarme, gracias por estar.
Besos enormes!!!