¿Puedo saludar? Pues aprovecho para saludar a mi amigo Pedro, que siempre me comenta en privado los post de #sexo y me encanta!!!
«Leerte me acerca un poco más al otro lado de la cama», me comentó la última vez.
Me lo tomo como un halago, el suyo y todos los que me llegan basados en el respeto por privado o en el muro del Facebook, ni uno desagradable he recibido! Sois ejemplares. #olevosotros. Gracias a todos/as, y más a vosotras, agradezco mucho vuestros comentarios #girls! También os invito a comentar aquí, que nos lee mucha gente, que mola conocer vuestras opiniones, que es gratis, que no necesitáis registraros ni tener cuenta en WordPress y sobretodo que vuestro mail no se hace público. Para finalizar, dar las gracias a todos los que compartís los post en vuestros muros del Facebook o en Twitter, no imagináis a hasta donde llegan cuando lo hacéis! Go!!!
La verdad es que no se bien cómo empezar el post de hoy si tocando o chupando… Y como bien dice Pedro, hoy sí que os quiero acercar más que nunca al otro lado de la cama, siempre desde mi punto de vista, y qué vistas!!!.
Hablemos de las felaciones (para los más correctos), mamadas (para los chulos que les gusta comentarlo entre amigos), amorrarse al pilón (para los que en las sobremesas intentan ser moderados), chuparla (para los que lo piden a gritos), comerla (para los que tienen hambre de sexo oral), un francés (para los pro)… ha quedado claro, no?
En el sexo siempre disfrutamos las dos partes, plena, voluntaria y consensuadamente. Dicho esto… me hace gracia cuando «ellos» (no siempre, no todos) expresan radiantes que se la hemos «chupao». Señores, yo sé lo que gozan con ese acto y mientras nosotras estamos «amorradas al pilón» notamos sus caras de disfrute, tanto que casi se puede escuchar lo que piensan, algo parecido a: «wow me la está mamando» pero lo que no saben es lo que pienso yo: «ahora mismo tengo el poder!!!».
Sí, yo me siento poderosa y el poder me da morbo, saber que está a mi merced mientras él se siente satisfecho por lo que hago, es fantástico #paramí
Dar placer me da placer, es así de fácil.
Sé lo que aprecian a su soldatito, a nosotras nos gusta jugar a la guerra con él y montarnos nuestras estrategias, el sexo oral forma parte de una batalla ganada por nuestra parte, así que el placer es mutuo.
Y cómo consejo gratis para los que se quejan #quedehaberlosahylos, de que a sus parejas no les gusta practicar el sexo oral, la culpa es sólo vuestra. No les habéis demostrado justo lo que hoy confieso desde mi visión más fémenina o felina. En su momento le no habéis dado el protagonismo que merecen, ni les habéis comunicado lo bien que os hacen sentir cuando ellas tienen el poder en su boca. Posiblemente, espatarrados o medio curvados, resoplando, las habéis agarrado del pelo de la nuca buscando vuestro placer y con pose de «soy el puto amo», les habéis quitado las ganas con esa actitud machista de que disfruten haciéndolo!!!
Anímenlas a que se sientan poderosas y me cuentan o no…
Soy un tipo raro. Prefiero el cunnilingus la felación. Pero, como digo, soy un tipo raro.
Por cierto, yo también animo a que comenten los posts más lectoras femeninas. Por compensar la balanza y nuestros comentarios, casi siempre, parciales. ¡Gracias por este nuevo post!
Ahora faltaría otro post sobre el sexo oral femenino o cunnulingus
Todo llega maestro, todo llega…
jajajajajajaja pues yo prefiero las dos cosas!!!
Llegará también hablar de ello!
Gracias por comentar!!!
😉
Tenemos el poder!y cuando se ponga chulito..68y te debo una!
jajajajajajja Grande Susana!!!!
😉
Muy erecto y bien mamado el texto, cogiendo al soldado por el cuello. Grande Yolanda!
Sobre el francés? «Comme ci comme ça» (yo es que prefiero el de chupar).
Jajajajajaja
Qué grata sorpresa verte por aquí Gentlerun!!!
Chupar, mamar, comer… qué más da mientras se consiga el placer!!!
Un beso enorme!!!
😉