A veces, simplemente…
No sé qué decir cuando me quedo mirándote a través de la seguridad de mi anonimato y me pregunto qué es lo que pienso, qué es lo que me haces pensar. No es saber. A veces, simplemente, te contemplo.
Cerraría los ojos cuando estuviera contigo para escuchar tu voz indefinidamente, para sentir tu alma, igual que cuando imagino que me acerco a tu cuerpo y el calor me proporciona. Pero a veces prefiero hundirme en mi memoria para repasar cada uno de tus contornos y caminar por los valles de tu rostro, perderme en las esferas de color indescriptible de tus ojos, contar tus pestañas, recrearme en ellas. A veces,simplemente, pienso que te contemplo.
Ni sé qué decir cuando en sueños, mi cuerpo está contigo, cuando juegas con mi piel entre abrazos de oso y parece que sonrío. No soy yo. Es mi corazón acelerado y la felicidad que me provocas los que me hacen permanente la sonrisa.
Ya ves. Son los minutos que paso leyéndome los interrogantes cuando no te encuentro. Para darme cuenta de que ya ni sé cómo aprender a mantener en mi presente cada instante que me das, cada sonido de tu voz, insistiendo en mis ecos, haciendo emoción por todas y cada una de tus palabras. Cada roce que generas en mi espalda, sin saturar el espacio que está reservado a ti.
Haciéndome más y más impaciente, más ansioso de ti. Perdiendo la inocencia y declarándome culpable de sentir, quizás demasiado. Deseándote saber. Queriendo descubrir a qué canción sabe un beso tuyo. Y me acaricio la nuca, despacio, y cierro los ojos para verte sabiéndote aquí. Justo aquí dentro, adueñándote de todas mis emociones. Y sonrío. Y me doy cuenta de que la sonrisa que me dibujaste, sigue perenne ahí. Sonrío…
Sí. Estoy un poco loco. Debe ser cosa de mi psicópata suicida manera de pensar.
A veces, simplemente me haces escribir…
A veces, simplemente, te pienso…
Emilio
@eldiariodeuniluso
Visita su Blog «El cuaderno de Bitácora»
Bueno, bueno, bueno!!! Qué honor tener como invitado al Dr.Amor!
Soy fan incondicional de tus letras, eso no es nuevo te lo digo siempre y así seguiré el resto de mis días!
Amo tu amor, lo que desprendes y cómo me llegan!
Gracias por tu aportación, compi.
Muuuuuuuaaaaaaaaaa