Primer expulsado de GH17 nuestro extremo Pablo.
Después de las vivencias pasadas en la casa de Guadalix desde el inicio del programa, ya tenemos un primer/cuarto expulsado de esta edición. Además, expulsado sin repesca porque no ha soportado ni 5 minutos a las brujas del Contraclub. No me extraña nada, le entiendo, viendo desde casa, Maite me ha puesto histérica.
Sólo voy a hacer referencia a este personaje en la siguiente frase. Me alegro, en extremo, por la expulsión disciplinaria de Álvaro, una persona (si realmente lo es) que no es capaz de aceptar que, cuando 150.000 personas piensan una cosa y tu la contraria, no tienes razón.
Debo decir que, en el casting de este año, se han lucido bastante. Casi desde el minuto 5 saltaban las primeras discusiones, peleas y batalla de griterío chabacano entre varios concursantes. Los más destacados han sido Miguel y Bárbara. No se soportan y no es ningún secreto. Miguel, más falso que su pelo, tiene el apoyo de Clara, que también se hace notar con su verdad y razón absoluta. Bárbara, hasta la gala, tenía el apoyo de Pablo, que sacaba su lado más fuerte para defenderla. Eso hacía que Clara y Pablo se acabaran enganchando entre ellos.
Por otro lado está Meritxell, la niña caprichosa de esta edición. Si las cosas no salen como ella quiere tiene una rabieta, cual niño gritando en suelo del supermercado porque no le han comprado sus cereales favoritos. Ésta, ya le ha hecho la Cruz a Fernando, que la nominó siendo intocable para él y que se ha hecho caca cuando casi sale nominado esta semana.
Después está Adara, que quiere ser la más deseada por todos y, que por dar a entender a todos que no tenía maldad en sus intenciones con Pol, ha terminado por darle cuatro besos. La que está loquita por Rodrigo, se ha hecho demasiado de rogar y se ha tenido que conformar con el catalán genéticamente perfecto. Habrá engañado en la casa pero aquí fuera… se le ve el plumero.
La que está babeando por Rodrigo es Bea, la chonija. Una niña que, no sólo necesita llamar la atención físicamente sino también en lo referente al carácter. Necesita ser el centro de atención, aunque, parece tener un buen fondo. De hecho, si no le hubiera plantado cara a Adara, nunca hubiera besado a Pol.
Candelas es una chica de carácter fuerte y una terremoto total pero, ¿qué queréis que os diga? es de las que mejor me cae. Los que quedan… sinceramente, muebles que pasan desapercibidos hasta que salgan nominados.
Me despido hasta la semana que viene con una referencia cariñosa al expulsado de hoy, Pablo. «Esta es mi casa, este es mi plató, esta es mi silla y este soy yo«.
¡¡¡Hasta la semana que viene!!!
Imágenes obtenidas en internet y propiedad de Medisaet.
¿Se puede nominar a Jorge Javier? Se echa de menos a Mercedes… y mucho.
jajajajajjaja
Soy mega fan de la Milà!!!!
Alba, me he perdido media semana de GH, pero ha sido acojonante tu resumen!!!
Me encantaaaaa
Estoy deseando a que sea el viernes que viene para leer tu análisis!!!
Go!
Por cierto, hay que echar a Bárbara, y que vuelvan a abrir el Contraclub, que estoy deseando ver la lucha de gritos entre la Maite y Bárbara.
Buah! Molaría!!!