Llevamos más de un año implicados en este proyecto, en Tu a Chicago y yo a Barcelona. Hemos publicado más de 300 posts de los temas más variados, al principio con mucho vigor, y a medida que ha ido pasando el tiempo se ha ido reduciendo la frecuencia. Y después del parón veraniego nos está costando arrancar. Supongo que lo habrás notado, ¿no?
El bloguero, como cualquier otro #artista, sufre temporadas de escasa o nula creatividad. Por un lado la falta de ideas. Hemos hablado de muchas cosas todo este tiempo y no es plan de repetirlas. Y por el otro lado las obligaciones, ya que los blogueros que no vivimos de ello sólo podemos dedicar a bloguear nuestro tiempo libre, y nuestro tiempo es cada vez menos libre. Toca renovarse, porque morir no entra en nuestros planes.
Para darle un nuevo empujón a esto hemos pensado en escribir una historia entre todos, una historia interminable, un cuento de nunca acabar. Algo que nos ayude a encontrar la inspiración. Regularmente cada uno de nosotros publicará un capítulo de este cuento, y el primero va a salir muy prontito, así que estate atento.
¡No te lo querrás perder!
Lo que vamos comentando: