Noelia se ha enamorado de Rodrigo y esto mismo la ha hecho ser la expulsada de esta semana. Ha ido llorando por la esquinas y haciéndose la víctima con todos y no nos lo hemos creído. Noelia, el Óscar no es para ti y el maletín tampoco.
Bea y Rodri disfrutan de su relación y de una película romántica a solas al ganar la prueba de SAVE THE KISS.
Miguel se ha revelado, al fin, ante todos, con la historia de su vida y momento «me arranco el pelo, lloro y a ver si doy pena que estoy nominado». Cada vez me gusta menos este chico.
Clara monta un pollo increíble porque Meri y Adara le gastan una broma a Alain y no la dejan dormir. ¡Qué boca tiene esta chica! Lo que tiene de alta lo tiene de maleducada.
Adara se siente muy sola después de la expulsión de Pol y la marcha forzada de su gran amiga Bárbara. Está sensible y siente que no le queda nadie en la casa con la que pueda hablar o la apoye.
Alain y Meri se lían heavy bajo las sábanas. Se cortan de golpe porque el francés se arrepiente y dice que ha sido cosa de la borrachera. Meri se siente humillada y llora desconsolada mientras Bea tiene una reflexiones cojonudas y le da sus consejos. Alain habla con Meri al día siguiente y sigue con que ha sido un error y que espera que todo siga igual entre ellos. Meri lo acepta pero, esa misma noche, se vuelven a liar pero a saco ante la mirada de Miguel, Clara y Noelia. Ésta última no tiene claro si han hecho un dedolinga (sexo) o una baticao (masturbación).
Entra Simona, la nueva concursante. A ver qué momentos nos regala ésta chica.
Alain ganador del juego de las bolas y desbanca a Bea en el Club. Y Alain, por el poder del club, salva a Meri de estar nominada y ocupa su lugar. Los nominados finales son Alain, Adara y Clara.
Noelia se despide con su ¡¡»Mi chumino es sagrao«!!
¡¡Buenos días y hasta la semana que viene!!!
Imágenes propiedad de Mediaset.
Lo que vamos comentando: