En pleno Diciembre caribeño estamos pensando en el chiringuito de playa. Seguro que a bastantes de vosotros os ha pasado alguna vez. Y con esta temperatura que aún tenemos mucho más. Por eso, he querido rendirle un homenaje con un look tan caribeño como esa playa con la que soñamos.
Listo y preparado para dejarme la piel en la pista bailando #salsa. Hoy he hecho protagonista del look a esta camisa de estampado colorido y original. Siempre fiel al estilo #mangalarga arremangada que da un toque de identidad a cualquiera de mis estilismos.
Menos coloridos y estampados, pero cómodos y #todoterreno. Estos pantalones tejanos color negro casan como pieza de #Tetris con la camisa de estampado caribeño. En los pies, no he querido abandonar la sensación de #totalcómodolook. He seleccionado un calzado mitad zapato, mitad zapatilla que hace las delicias de la planta y llena de elegancia el empeine del pie. A juego con el estampado de la camisa.
Vale, esto es la #costabrava y no el caribe. Pero con colores así, el espíritu no sólo se lleva por dentro sino también por fuera. Y porque aún nos quedan días de buen tiempo y terrazas, brindemos. ¡Viva el Diciembre caribeño!
¡Qué fresco vas! Claro que con el diciembre que está haciendo, hay que arremangarse cuando pica el sol.